jfm

 

JFM es el elemento vertebrador del equipo Marques&Ferrer, dirigiendo y supervisando toda actividad en la organización.

Segunda generación de Agentes, comenzó su carrera en el ámbito de la propiedad industrial como redactor de patentes en 1982. En 1985 fue nombrado Pasante Apoderado de Dª. Visitación Peralta Álvarez, y en 1986 de D. Luis Aurelio González Martín, ejerciendo continuadamente hasta 1999 en la que accede a la inscripción como Agente Oficial de la Propiedad Industrial ante la OEPM y ante la EUIPO.

Miembro de AGESORPI, AIPPI y LES International.

Ingeniero en diseño industrial por la Universidad Pompeu Fabra y Master en Dirección Gerencial por la Escuela de Administración de Empresas (EAE), además desarrolla su actividad profesional en el ámbito del diseño y la ingeniería, habiendo participado en numerosos proyectos como director y colaborador.

Desde 2003 participa en actividades docentes en la Escuela Universitaria Elisava, como profesor de Master Class en el Grado de Ingeniería, de Diseño y Posgrados.

Dentro de Marques&Ferrer, JFM desarrolla la labor de Agente Oficial en contacto directo con el cliente, planeando estrategias de registro, preparando y supervisando todo tramite ante la OEPM, EUIPO, OMPI y EPO.

También dirige los diferentes proyectos de ingeniería y diseño, coordinando el resto de departamentos.